>> EXÁMENES OFICIALES
¿NECESITA ACREDITAR SU NIVEL DE INGLÉS?

Exámenes oficiales de Cambridge (ESOL)

La demanda por aprender inglés va en aumento, sobre todo ahora que es imprescindible tener una formación de alto nivel para que los futuros trabajadores puedan  acceder a un empleo y para que los estudiantes se adapten a las exigencias del Plan Bolonia.

Nuevos grados y asignaturas son impartidos en ingles, bien en su totalidad o de manera parcial. Ahora  es obligatorio obtener el nivel B1 de idiomas para conseguir el grado, el B2 para la obtención de un master y el  nivel C1 para el doctorado o para acceder a las universidades extranjeras.

Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados los más sólidos y fiables para demostrar su nivel de inglés. La gran ventaja de los exámenes de Cambridge es que una vez obtenidos son válidos de por vida. Los exámenes se imparten a través del British Council en tres convocatorias a nivel mundial, en marzo, junio y diciembre. Algunos se imparten también a finales de agosto,  por lo que puede resultar interesante prepararse durante el verano en uno de nuestros Centros.

Los exámenes de Cambridge concuerdan con los niveles estipulados por el Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa ( Common European Framework CEF). Anglo Centres les prepara para:

  • PET B1 (Preliminary English Test): Nivel Intermedio
  • FCE B2 (First Certificate in English): Nivel pre-avanzado
  • CAE C1 (Certificate in Advanced English): Nivel avanzado
  • CPE C2 (Certificate of Proficiency in English): Nivel profesional, cercano al de un nativo siendo el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge.

colonias