>> CURSOS GUARDERÍAS

Iniciación a una edad temprana

Es un hecho que los niños muy pequeños tienen la capacidad de adquirir de manera natural una segunda lengua cuando están expuestos a ésta con regularidad. Así los objetivos, contenidos y metodología de nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para adaptarse pedagógicamente a los patrones y necesidades de los niños de esta edad. Nuestros profesores nativos crean un ambiente relajado y cómodo, a través de actividades divertidas y cautivadoras para asegurar que los niños experimenten una inmersión total de la lengua inglesa y de la forma más natural posible.

Las sesiones se llevan a cabo en el entorno familiar de la guardería y respetando siempre el horario de ésta.

LAS CLASES:

A lo largo del periodo de formación se trata una serie de temas como: alimentos, animales, familia, cuerpo, juguetes, etc. En cada tema se enfoca un vocabulario especifico, combinado con frases e instrucciones simples y practicadas de forma repetitiva.

Las sesiones para bebés y niños pequeños en las guarderías no suelen pasar el tiempo idóneo de 30 minutos. En este tiempo están expuestos a la lengua inglesa por medio de cuentos, canciones, cantos, juegos, juguetes, flashcards, movimiento físico y videos cortos. Cada actividad es corta pero muy intensa para así mantener una alta concentración y asegurar el máximo rendimiento en el aprendizaje. Los niños comienzan a sentirse familiarizados con los sonidos, palabras y frases a través de repetición y memorización de acciones y actividades y adquieren el lenguaje de forma natural como si fuera por arte de magia.

colonias