>> CURSOS EN IRLANDA

ATLAS JUNIOR DUBLÍN

27 JUNIO-12 AGOSTO 2016

¡Bienvenido a Irlanda! En nuestra escuela en Dublín Atlas Language School no solo vas aprender inglés sino también un montón sobre el país y la cultura de la isla Esmeralda, como popularmente se la conoce. Aquí vas a encontrar una gran oferta de cursos para que puedas elegir el que más te convenga.

Nuestra escuela en Dublín está situada en un hermoso edificio de estilo georgiano, a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad, en el legendario barrio de Temple Bar.
Además de las 8 aulas, con una capacidad máxima para 110 estudiantes (en temporada alta), la escuela cuenta también con 1 sala común con televisión, 1 sala de ordenadores y 1 comedor. Y es óptima para usuarios con silla de ruedas ya que cuenta con ascensores en todo el edificio.

Escuela de inglés Atlas Language School Dublin

Las clases en la escuela Atlas Language School están diseñadas y distribuidas de manera que el aprendizaje sea seguro y progresivo. Por la mañana se dan clases más teóricas, por ejemplo de gramática y por la tarde se dan clases enfocadas a la parte socio-cultural de la lengua, por ejemplo clases comunicativas donde se ven contenidos sobre el país, la gente, frases típicas de la vida cotidiana, etc. Así que si decides estudiar en esta escuela aprovecharás al máximo tu tiempo para avanzar en tus conocimientos de inglés a corto plazo. Definitivamente una inmersión total de la que recogerás excelentes resultados.

En nuestra escuela en Dublín también puedes elegir un programa de inglés estándar que te deje tiempo libre para poder descubrir por ti mismo la ciudad y el país, algo muy recomendable para principiantes.
Tu nivel de inglés y por tanto el grupo que mejor te conviene se determina el primer día a través de una prueba de nivel. 

*Para más información sobre fechas, precios, alojamiento, transporte y cursos disponibles. Llámenos al:

TEL. 977 25 14 37


 

 

 
colonias